No analizar el origen de la sintomatología de un paciente y no prescribir a tiempo las pruebas diagnosticas adecuadas, hace que, ante una enfermedad se pueda perder la oportunidad de ser tratado a tiempo y que una persona pueda salvarse, o tener una mejor calidad de vida.
Ausencia de consentimiento informado que adolezca de defecto de forma, ausencia de indicación quirúrgica.
Error y/o retraso de diagnóstico en cáncer, ictus, ACV, apendicitis, IAM (Infarto agudo de miocardio) entre otros, con la consiguiente pérdida de oportunidad terapéutica.
Falta o error en la prescripción o administración de medicamentos, sueros o vacunas.
Retraso en el diagnóstico de la complicación postoperatoria.
Incorrecta realización de la anamnesis o del examen físico.
Error en una intervención quirúrgica.
Nuestra práctica se enfoca en asesorar a pacientes y familiares víctimas de accidentes de tránsito, malas prácticas médicas o administrativas por parte de los prestadores de salud.
Realizó sus estudios en Derecho y Ciencias Políticas, especializándose en Seguridad Social y Derecho Médico de la Universidad Externado de Colombia, cursa doctorado en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en Argentina, para aspirar al título de Doctora en Derecho Constitucional.
Fallas médicas desde su creación tiene como finalidad el avance positivo de nuestra sociedad mediante su proyecto de responsabilidad social corporativa, basado en el compromiso de garantizar la protección efectiva de los derechos de los pacientes y sus familiares.
“Comprometidos con las necesidades de nuestros clientes”
Llámanos, escríbenos por WhatsApp, envíanos un correo o diligencia el siguiente formulario para solicitar tu consulta sin costo.