Las fallas administrativas se pueden dar desde el momento en que la persona asiste o es llevada a un centro médico, dichas actividades comprenden las que están a cargo del personal paramédico o administrativo.
Retrasos en la adquisición de medicamentos.
Lesiones causadas dentro de la institución hospitalaria.
Falta de mantenimiento de los equipos o instrumentales.
La omisión o el error en el suministro o aplicación de medicamentos.
Lesiones debidas a una vigilancia inadecuada, que ocasionan caída de camillas.
Nuestra práctica se enfoca en asesorar a pacientes y familiares víctimas de accidentes de tránsito, malas prácticas médicas o administrativas por parte de los prestadores de salud.
Realizó sus estudios en Derecho y Ciencias Políticas, especializándose en Seguridad Social y Derecho Médico de la Universidad Externado de Colombia, cursa doctorado en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en Argentina, para aspirar al título de Doctora en Derecho Constitucional.
Fallas médicas desde su creación tiene como finalidad el avance positivo de nuestra sociedad mediante su proyecto de responsabilidad social corporativa, basado en el compromiso de garantizar la protección efectiva de los derechos de los pacientes y sus familiares.
“Comprometidos con las necesidades de nuestros clientes”
Llámanos, escríbenos por WhatsApp, envíanos un correo o diligencia el siguiente formulario para solicitar tu consulta sin costo.