Cuando el embarazo se desarrolló en condiciones de total normalidad sin posibilidades evidentes de complicaciones y sobrevino un daño a raíz del parto, esa circunstancia es un indicio importante para declarar la responsabilidad
Error de diagnóstico.
Lesiones en la madre, Muerte de la madre.
Aborto por imprudencia del equipo o institución médica.
Deficiente asistencia en el parto ocasiona daños al bebé.
Olvido de elementos dentro del cuerpo de la madre.
Quemaduras de segundo y tercer grado producidas en la cesárea.
Feto fallecido (antes de nacer) al no practicarse cesárea a tiempo.
Mujer queda estéril con ocasión a la cesárea.
Nuestra práctica se enfoca en asesorar a pacientes y familiares víctimas de accidentes de tránsito, malas prácticas médicas o administrativas por parte de los prestadores de salud.
Realizó sus estudios en Derecho y Ciencias Políticas, especializándose en Seguridad Social y Derecho Médico de la Universidad Externado de Colombia, cursa doctorado en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en Argentina, para aspirar al título de Doctora en Derecho Constitucional.
Fallas médicas desde su creación tiene como finalidad el avance positivo de nuestra sociedad mediante su proyecto de responsabilidad social corporativa, basado en el compromiso de garantizar la protección efectiva de los derechos de los pacientes y sus familiares.
“Comprometidos con las necesidades de nuestros clientes”
Llámanos, escríbenos por WhatsApp, envíanos un correo o diligencia el siguiente formulario para solicitar tu consulta sin costo.